🎧 #EnVivo

Comienzan a definirse medidas para el Carnaval Intermunicipal de Santo Tomás

 


En consejo municipal de seguridad ampliado se trató hoy en el municipio de Santo Tomás las medidas que regirán el día sábado 3 de febrero con ocasión de la Batalla de Flores y el Reinado Intermunicipal que llega a su versión número 48 este año.


El consejo que fue liderado por la alcaldesa municipal, Paula Hun comenzó a revisar las acciones que en conjunto desarrollarán cada una de las entidades que forman parte de esta instancia en el antes, durante y después de este magno evento que alberga a miles de atlanticenses.


Dentro de las medidas estuvo declarar la alerta amarilla en el municipio por parte del Departamento, solicitar desde ya a los empresarios de espectáculo alternos a que presenten su solicitud de permiso entre otras.


En este espacio donde también se aprovechó para ultimar detalles con respecto al evento del sábado con la lectura del Bando estuvo presente además el Secretario del Interior del Atlántico, José Antonio Luque, el Comandante de Policía del Atlántico, Jhon Urrea, el alto consejero para la Convivencia, Manuel Diaz, representantes del gobierno municipal, organismos de socorro entre otras entidades de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f