🎧 #EnVivo

Eliminatorias sudamericanas | Colombia por el triunfo ante Paraguay

 


La selección Colombia buscará continuar con su buena racha de resultados en estos clasificatorios suramericanos, cuando enfrente hoy al combinado de Paraguay desde las 6 de la tarde.


Para este compromiso el combinado nacional tendrá 3 variantes. La primera con Davison Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco podrá estar el lateral Deiver Machado quien está lesionado.


De esta manera, seguramente el lateral izquierdo será Cristian Borja, de gran presentación contra Brasil y autor de una asistencia de gol. además, el lugar en la zaga central que deja el hombre de Galatasaray será Carlos Cuesta, quien se conoce a la perfección con Jhon Lucumí, el otro central.


Después vienen las variantes del técnico Néstor Lorenzo. La primera sería la incursión de Jefferson Lerma, ausente en la doble jornada de octubre por lesión, pero ya plenamente recuperado. ocuparía el lugar de Mateus Uribe, buscando fortalecer la marca junto a Kevin Castaño.


Finalmente, Lorenzo apostaría por el regreso de un hombre que se extrañó contra Brasil: Jhon Arias. Quien ya pagó su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Arias es un jugador muy útil, pues puede cumplir como extremo o volante interior, aportando sacrificio en marca y con un buen juego ofensivo.


Teniendo en cuenta estas posibles variantes Colombia tendría de esta manera su equipo titular ante Paraguay:


El arquero será Camilo Vargas; en defensa Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Carlos Cuesta y Cristian Borja; en la zona de primera línea de volantes Jefferson Lerma y Kevin Castaño. Más adelantados Jhon Arias, James Rodríguez y Luis Díaz y en el frente de ataque Rafael Santos Borré.


El partido Paraguay ante Colombia está programado para las 6:00 pm y tendrá la conducción arbitral del venezolano Jesús Valenzuela.


En otros juegos de la fecha 6. Chile visita a Ecuador desde las 6:30 de la tarde. A esa misma hora, Uruguay jugará con Bolivia en Montevideo. a las 7:30 de la noche, el clásico suramericano se efectuará en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, entre Brasil y Argentina. Ambos equipos vienen de ser derrotados. Y la jornada la cierra Perú Venezuela a las 9 de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f