🎧 #EnVivo

Es oficial, Carlos Bloom es nuevo mánager de Elder Dayan Díaz


 

Carlos Bloom, premiado en innumerables ocasiones como Manager del año por su trabajo con Peter Manjarrés y Silvestre Dangond, continúa su carrera como manager al lado del artista de mayor proyección en el género vallenato, Elder Dayán Díaz.

 

Con una carrera iniciada desde niño, este artista hijo del más grande del vallenato, Diomedes Díaz, dueño de una gran voz y una versatilidad que lo destaca entre otros cantantes del género, ha acumulado éxitos en su trayectoria musical como varias primeras posiciones en los conteos de National Report, un Disco de Oro por más de 150 millones de streamings del álbum “El disco que me gusta” y una condecoración por más de 10 millones de streamings de su  álbum “Para ustedes” logrados en menos de tres semanas, dos Premios Luna y un Premio Nuestra Tierra a Mejor canción vallenata por “Nací solo”.

 

En su género, Elder Dayán se posiciona como uno de los Embajadores del Festival Francisco el Hombre por su lucha incansable por la música vallenata, lucha que es motivo de inspiración para los jóvenes que dan sus primeros pasos como artistas. Además, Elder Dayán y su agrupación son ganadores de 4 Premios Upar, uno de los más significativos de la industria de la música vallenata.

 

 

El olfato ganador de Bloom junto a su gran disciplina, mentalidad exitosa y mística profesional han hecho de él uno de los más importantes managers del género. Ahora, toda la experiencia recogida durante largos años de dedicación a su trabajo irá directamente a respaldar, dirigir y mover la carrera de su nuevo “compañero” de camino, Elder Dayán.


Carlos Bloom, llega a hacer equipo con Rafael Daza altamar, quien por más de 15 años ha desempeñado exitosamente su labor como Manager de Elder Dayán, y durante toda esta trayectoria musical ha logrado posicionar el nombre y la carrera del artista a nivel nacional y con pasos importantes en lo internacional. Hoy el conocimiento y experticia de Carlos y Rafael, se unen para llevar a otro nivel la carrera promisoria de este gran artista de la música vallenata.


Elder Dayán y todo el equipo le dan la bienvenida a Carlos Bloom, satisfechos de la llegada de un gran profesional que comienza junto a ellos a trabajar por seguir cumpliendo sueños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f