🎧 #EnVivo

La fiesta de la calle 20 de enero será con lectura de bando a bordo



 Como es tradicional en el municipio de Cicuco, cada 20 de enero la comunidad se da cita en la tradicional calle 20 de enero o calle vieja casi que en despedida de las vacaciones de comienzo de año.


Este año no es la excepción, es así como desde las 6 am ya se realizó una santa misa en honor al santo patrono San Sebastián de Buenavista obsequiada por el párroco Baudilio Macías. 


Desde las 8 am eventos deportivos, a las 2 de la tarde vara de premio donada por el señor Hernando Barrios.


A las 8 de la noche se prende la rumba en la calle con el sonido del Kike Digital Stereo.


La junta organizadora está conformada por: presidente honorario Vladimir Granados, alcalde; presidente ejecutivo Emil Arrieta, vicepresidente Felipe Altahona, Tesorera Mareida Jiménez, vocales Karina Castillo, Jeison Barrios Jiménez, fiscales Ana Bastidas y Darwin Turizo.


El objetivo de este evento será recolectar fondos para adquirir unos reflectores para la calle y de esa manera contribuir a la seguridad y mejor iluminación de la misma.

Para complementar las actividades festivas, se suma que desde las 7 de la noche será la Lectura del Bando de la Reina Central del Carnaval 2024, María Camila Jiménez y del Rey Momo Daimis Trespalacios.


Es de anotar que la programación de los carnavales de Cicuco 2024 se inicia en la noche de este sábado, se extienden hasta el próximo 13 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f