🎧 #EnVivo

Policía en Cartagena ofrece $5 millones por integrantes del cartel de los más buscados por homicidio

 Con un grupo especial de investigadores judiciales, de forma articulada, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, a través de un programa metodológico, han elaborado el cartel con los rostros de los delincuentes más buscados, por el delito de homicidio, invitando a la comunidad a brindar información que permita ubicarlos y lograr sus capturas.


“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de estos presuntos delincuentes que integran este cartel de los más buscados por homicidio”, puntualizó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, coronel José Ricardo Archila Zapata.


Estas cuatro personas que componen el cartel de los delincuentes más buscados cuentan con un amplio prontuario delincuencial, siendo requeridos por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, violencia intrafamiliar y homicidio.


Es de anotar, que uno de los más buscados identificado como Jesús David Mendoza Figueroa, ya fue capturado en la ciudad de Bogotá, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías lo cobijó con la medida de pena privativa de la libertad en centro carcelario.


El detenido, al parecer, estaría inmerso en un hecho de sangre el día 02/01/2023, en el barrio Nelson Mandela, donde perdió la vida el señor Domingo José Mendoza Sánchez, de 24 años de edad.


La Policía tiene a disposición el número de emergencias 123, los números de telefonía celular 3213946246 – 3213946279 y la casilla de correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, donde todos los residentes en Cartagena podrán brindar información que permita localizar a estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f