🎧 #EnVivo

Reyes del Carnaval de Santo Tomás fueron coronados dando así apertura a las fiestas


 

Órdenes claras y precisas impartió la reina del Carnaval de Santo Tomás, Natalia Acosta Muriel en la lectura de su bando real a donde invitó a propios y visitantes a disfrutar de esta fiesta y a quien no le gustara que fuera a poner la queja en el CAI.


El show de coronación denominado Legado, el poder de la palabra en un cuento carnavalero donde se le rindió tributo al poeta Julian Acosta Varela tuvo como antesala un homenaje que hizo el rey momo Robinson Padilla a músicos tomasinos como el finado Mane Berdugo, previo la alcaldesa municipal, Paula Hun Badillo se dirigió a los presentes e hizo entrega de las llaves a los reyes del carnaval.


La actual reina intermunicipal, Natalia Muñoz Granados fue la encargada de coronar a la reina Natalia Acosta y el Rey Momo fue coronado por la mandataria Paula Hun. La presentación de la velada estuvo a cargo de los comunicadores sociales, Maria Margarita Fernández y José Alfredo Fruto.


En el acto también estuvieron los reyes infantiles, Isabel Torrejano y Jerónimo Arteta, los reyes del carnaval diverso, las reinas populares, reinas de Sabanagrande, Palmar de Varela, Galapa, Soledad y Malambo.


El evento que tuvo altibajos con el sonido tuvo la animación de NB Latina que abrió la fiesta, luego Checo Acosta, Criss & Ronny y cerró el vallenato de Rafa Pérez.

📸 Corporación Carnaval de Santo Tomas








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f