🎧 #EnVivo

A partir del 22 de febrero Bancolombia devolverá a sus usuarios el pago por transferencias a Nequi

 

Bancolombia anunció que devolverá a sus usuarios el dinero por el cobro de transferencias a Nequi, a partir del próximo jueves 22 de febrero. El anuncio está dirigido a los clientes que abrieron sus cuentas entre el 22 de enero y el 18 de febrero de 2024.


Asimismo, la entidad bancaria, señaló que, para sus clientes a partir de hoy, las transferencias a Nequi serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros.


“Sabemos que no fuimos claros y lamentamos la confusión. Somos una organización dispuesta a proponer soluciones para seguir estando del lado de nuestros clientes y de sus necesidades, y comprendimos que, sin importar el plan de cuenta de ahorros, todos buscamos lo mismo: transferir plata a Nequi de forma fácil, sin restricciones y sin preocuparnos por costos adicionales”, señaló Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia.


Agregó que “la devolución anunciada se verá reflejada en los movimientos de las cuentas con el nombre de Reversión Cobro Banco - Nequi a partir del 22 de febrero”.


“Y lo más importante: quienes se vincularon en alguno de los nuevos planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Plata, que se ofrecieron a partir del 22 de enero de 2024, recibirán de vuelta el dinero y el IVA que pagaron por sus transferencias a Nequi”, puntualizó.


Hay que mencionar, que para los más de 12,8 millones de clientes que ya tenían una cuenta de ahorros y no se cambiaron a un nuevo plan, sus transferencias a Nequi siempre han sido ilimitadas y gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f