ūüéß #EnVivo

Este domingo se reiniciaron los vuelos hacia Mompox


A las 11 de la ma√Īana de el domingo 24 de marzo sali√≥ el vuelo desde la ciudad de Medell√≠n y lleg√≥ a la valerosa Mompox sobre las 12 del mediod√≠a.


Fue pasajero de honor el gobernador de Bol√≠var Yamil Arana Padau√≠ junto a 20 turistas que escogieron eligieron a Mompox como destino para esparcimiento y reflexi√≥n durante estas vacaciones de semana Santa. 


El primer mandatario de los bolivarences indic√≥ que se busca promover el turismo no solamente en la "ciudad de Dios" sino en los municipios cercanos. "Vamos a garantizar esta ruta durante los cuatro a√Īos de nuestro mandato", precis√≥ Arana.


Es de anotar que la aerolínea tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, buscando con esto que turistas de todas los lugares puedan visitar a esta población y conocer de primera mano su riqueza cultural, su arquitectura, gastronomía y demás aspectos que lo hacen un atractivo turístico.


“Hemos pedido, adem√°s, que est√° ruta haga una parada en Cartagena, pues es la ciudad que nos conecta con el mundo, si el mundo llega a Cartagena, necesitamos que en ese circuito Mompox tenga ese espacio”, expres√≥ el gobernador.


La Gobernación asegura que desde su llegada han trazado una ruta clara para potencializar a pueblos de Bolívar y sumarlos a esa gran oferta turística que ofrece Cartagena, es por eso que también se puso en marcha la llegada de cruceros a través del río Magdalena, que incluye estaciones en Calamar, Arjona, Palenque (Mahates), Magangué, Zambrano y por su puesto Mompox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f