🎧 #EnVivo

Este domingo se reiniciaron los vuelos hacia Mompox


A las 11 de la mañana de el domingo 24 de marzo salió el vuelo desde la ciudad de Medellín y llegó a la valerosa Mompox sobre las 12 del mediodía.


Fue pasajero de honor el gobernador de Bolívar Yamil Arana Padauí junto a 20 turistas que escogieron eligieron a Mompox como destino para esparcimiento y reflexión durante estas vacaciones de semana Santa. 


El primer mandatario de los bolivarences indicó que se busca promover el turismo no solamente en la "ciudad de Dios" sino en los municipios cercanos. "Vamos a garantizar esta ruta durante los cuatro años de nuestro mandato", precisó Arana.


Es de anotar que la aerolínea tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, buscando con esto que turistas de todas los lugares puedan visitar a esta población y conocer de primera mano su riqueza cultural, su arquitectura, gastronomía y demás aspectos que lo hacen un atractivo turístico.


“Hemos pedido, además, que está ruta haga una parada en Cartagena, pues es la ciudad que nos conecta con el mundo, si el mundo llega a Cartagena, necesitamos que en ese circuito Mompox tenga ese espacio”, expresó el gobernador.


La Gobernación asegura que desde su llegada han trazado una ruta clara para potencializar a pueblos de Bolívar y sumarlos a esa gran oferta turística que ofrece Cartagena, es por eso que también se puso en marcha la llegada de cruceros a través del río Magdalena, que incluye estaciones en Calamar, Arjona, Palenque (Mahates), Magangué, Zambrano y por su puesto Mompox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f