🎧 #EnVivo

Junior y Nacional solidarios en la adversidad por recientes resultados

 


Por: Calixto Castro Mendoza

"...Junior deberá hacer su mejor juego ante Nacional, mejorar el nivel y corregir las cosas que tenemos que mejorar", manifestó en la antesala del partido, el DT de Junior Arturo Reyes. Por su parte, el volante Didier Moreno, destacó que "a pesar de no estar en el mejor momento ni Junior ni Nacional, siempre este duelo será diferente. Somos conscientes del déficit de puntos que tenemos y debemos apuntarle a ganarlos en la seguidilla de partidos que se vienen..." por lo pronto, mañana será un duelo entre equipos solidarios en la adversidad por los recientes resultados.

Junior puesto 7 y Atlético Nacional en la posición 18, pasan por un incómodo mal momento de resultados, sin embargo, los Tiburones se mantienen entre los 8 y recibe al Verde, por la fecha 10 de la LCFP I-2024, este sábado 2 de marzo, desde las 8;20 de la noche, con la dirección arbitral del Santandereano Jorge Duarte, en el Estadio Metropolitano de Bquilla.

De otra parte, Junior alcanzó a inscribir al central Argentino Nicolás Salazar ante la prolongada incapacidad que tendrá su colega Colombiano Rafael Pérez, el Argentino Salazar de inmediato estará a órdenes del PF John Esneider Farfán, para agilizar su puesta a tono y entrar en competencia lo más pronto posible; a propósito, el Técnico Arturo Reyes implementó novedades en la nómina de 18 jugadores convocados: regresan Jermein Peña, Roberto Hinojosa y la inclusión de los 3 centros delanteros: Carlos Bacca, Marco Pérez y Steven Rodríguez.

Hoy sábado, todos los caminos conducen al Gigante de la Ciudadela 20 de julio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f