🎧 #EnVivo

Reactivarán Comité de Control Social de Servicios Públicos Domiciliarios

 

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno del Municipio de Cicuco, Bolívar Óscar David Angulo Urbano. Lo anterior mediante un comunicado a la opinión pública.


Señala el documento que la convocatoria a conformar el comité se hace como "apoyo e impulso a los ejercicios de participación ciudadana con el fin de promover la transparencia y los derechos de los ciudadanos".


Asimismo se informa que "en la página Web de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSD) https://www.superservicios.gov.co/Participa/Control-social se encuentra disponible la Información necesaria para que la comunidad ejerza su derecho a la participación ciudadana a través de la Reconformación del Comité de Control Social de los SPD AAA, que puede ser consultada por cualquier persona de la comunidad.


La invitación por parte de la administración municipal para conformar el Comité de Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios, es para el próximo SÁBADO 23 de marzo de 2024 en el Centro Cultural Agripina Turizo desde las 9 de la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f