La Policía Nacional en Bolívar, capturó en flagrancia a un hombre de 33 años, cuando maltratada a su mujer delante de sus 4 hijos.
La llamada oportuna de la comunidad fue propicia para que las patrullas de vigilancia de la estación de Policía de Mompox, llegarán hasta la invasión Villa de Dios, encontrándose con una escena bastante desgarradora en la que una mujer de 24 años, se hallaba con marcas de machete y palo en diferentes partes de su cuerpo.
El hombre que presuntamente la agredió, era su pareja sentimental, quien se llenó de rabia cuando su mujer le pidió que lavara el plato donde acaba de comer, por lo que éste reaccionó violentamente contra la integridad de ella y la atacó con palo y machete.
Los gritos de la víctima alertaron a sus vecinos, quienes no dudaron en llamar a la Policía, alegando además, al igual que la víctima, que no era la primera vez que la maltrataba de esa manera y lo hacía sin importar la presencia de sus cuatro hijos de 3,4,5 y 7 años de edad.
La víctima de 24 años, alegó que por miedo, no lo denunciaba, puesto que éste la amenazaba diciéndole que él era la ley.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar y un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Por parte de la joven, unidades de la Policía la trasladaron hasta el centro hospitalario La Divina Misericordia, la cual fue atendida por los galenos y su estado de salud es estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario