🎧 #EnVivo

Envían a prisión a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo capturados en La Peña, Cicuco



Mediante una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el corregimiento La Peña en el municipio de Cicuco, personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional en Bolívar en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, a dos presuntos integrantes de la estructura criminal clan del golfo y quienes, al parecer, fungían como sicarios de esta organización.


Estos dos delincuentes fueron identificados como Diego Camargo Blanco y Wilber Manuel Ruiz Moreno de 28 y 20 años, respectivamente, quienes se encontraban al interior de la vivienda al momento del operativo realizado por los uniformados.


Allí les fueron incautados un revólver calibre 38, cuatro cartuchos calibre 38, una barra de explosivos, cuatro celulares y una motocicleta.


Sobre estos dos sujetos se pudo establecer que, estarían al servicio de esta organización criminal del Clan del Golfo con injerencia en el departamento de Bolívar y se les atribuyen varios casos de homicidios registrados en lo que va de este año 2024 en Cicuco.


Los dos capturados junto al material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y un juez de la República les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f