🎧 #EnVivo

Entretenimiento | Hasta el 30 de junio extienden las inscripciones para el concurso de la canción vallenata 2024 en Bogotá


 

Las inscripciones para el Concurso de la Canción Vallenata del Festival de la Canción Vallenata 2024 se han extendido hasta el 30 de junio. Este evento es una fiesta imperdible para celebrar nuestra querida cultura vallenata.


El FCV2024 se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el 24 al 30 de septiembre, y ¡tenemos un homenaje especial al maestro Alberto "Beto" Murgas!


El Concurso de la Canción Vallenata tiene dos categorías:


Maestros: Si tienes al menos 10 canciones grabadas y 5 con reconocimiento regional o nacional, ¡esta es tu categoría! El primer puesto se lleva la estatuilla Musa Dorada y un increíble premio de 20 millones de pesos. Además, los 4 finalistas recibirán 2.5 millones de pesos cada uno.


Nuevos Talentos: Para compositores mayores de 16 años con menos de 10 canciones grabadas y sin reconocimiento nacional o regional. El ganador se llevará la estatuilla Musa Dorada y un premio de 5 millones de pesos. ¡Y los 4 finalistas no se van con las manos vacías, recibirán 500 mil pesos cada uno!


Y lo mejor de todo, ¡participar es gratis! Solo tienes que inscribirte en la página oficial del Festival: www.fescancionvallenata.com


Cabe destacar que el Festival de la Canción Vallenata cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de la Alcaldía Mayor de Bogotá y Minculturas.


Así que, ¿qué esperas? ¡Afina tu guitarra, desempolva tus letras y prepárate para brillar en el escenario! Únete a nosotros en esta gran celebración de la música vallenata y demuestra tu talento. ¡Nos vemos en Bogotá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f