🎧 #EnVivo

Mujer denuncia al sobrino de su pareja por abusar sexualmente de su hija de 12 años de edad


 

Tras seis meses de investigación por parte de policía judicial de Infancia y adolescencia en articulación con la Fiscalía General de la Nación, se logró materializar una orden de captura en contra de un presunto agresor sexual de 48 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Los hechos se registraron en el mes de diciembre del año inmediatamente anterior en el municipio de Arroyo Hondo, cuando este presunto agresor, aprovechándose de la cercanía que tenía con la familia, ya que es sobrino del padrastro de la víctima de tan solo 12 años de edad, abusara sexualmente de la menor en su propia casa. Además, el victimario, era vecino.


La mamá de la víctima al enterarse de la situación, puesto que la menor le contó lo que había ocurrido, no dudó un segundo en denunciarlo. Fue cuando se iniciaron las investigaciones pertinentes durante aproximadamente seis meses, para identificar y ubicar a este presunto agresor sexual.


Una vez capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Pese a que el capturado no aceptó los cargos, un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f