El alcalde de Puerto Colombia, Plinio Cedeño Gómez, ha actuado con decisión para disipar la controversia en torno al cobro de valorización, reafirmando su compromiso con la ciudadanía. En un movimiento contundente, Cedeño ha ordenado el retiro inmediato de un recurso de apelación que un abogado de su equipo jurídico había presentado, y que contrariaba la postura del municipio de rechazar dicho cobro.
El mandatario local fue enfático al aclarar que la interpretación jurídica de su apoderado no refleja, bajo ninguna circunstancia, su posición personal ni la del gobierno municipal, la cual siempre ha sido defender el interés general de los porteños.
"Hemos sido defensores permanentes en los procesos que intentan afectar el desarrollo de Puerto Colombia y el departamento del Atlántico, es por esto que reitero nuevamente nuestra posición de rechazo", declaró el alcalde Cedeño. Subrayó, además, que la propuesta del Gobierno Nacional de implementar este cobro es "injusta desde cualquier punto de vista".
Alcalde Plinio Cedeño retira apelación y reafirma rechazo al cobro de Valorización en Puerto Colombia https://t.co/iGcCmjFV1y pic.twitter.com/9GqnLFBe1K
— ¡𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐘𝐚! 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚 (@noticiasyabq) July 2, 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario