En una visita a la capital vallecaucana, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, confirmó que entre las seis víctimas mortales del atentado ocurrido en la madrugada del viernes frente a la Base Aérea Marco Fidel Suárez se encontraba una mujer embarazada. El ataque, que dejó también más de 70 heridos, fue calificado por el ministro como una "retaliación" a los recientes golpes militares contra las disidencias de las FARC en los departamentos de Cauca, Nariño y Valle.
Sánchez explicó que estos actos de violencia son una respuesta directa a la contundencia de las operaciones de las Fuerzas Militares en el Cañón del Micay, donde se incautaron más de 250 mil municiones y un centenar de minas.Víctimas de atentado en Cali incluyen a mujer embarazada, según el ministro de Defensa
— Elvis Payares Matute (@elvispayaresm) August 22, 2025
>>> https://t.co/DHmZZlMtKT <<< pic.twitter.com/GWfTZRQCoe
Para dar con los responsables, el ministro anunció una recompensa de más de $3.200 millones por información que conduzca a la captura de alias "Marlon", señalado como el principal autor intelectual del atentado. "El mensaje es claro: no habrá impunidad", afirmó Sánchez, comprometiéndose a seguir golpeando estas estructuras hasta desarticularlas por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario