🎧 #EnVivo

Capturado en Cicuco presunto implicado en asesinato de lider comunal de Caquetá en julio de 2023


En medio de un procedimiento de registro y control unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Cicuco, lograron capturar a un sujeto de 21 años de edad, quien sobre él pesaba una orden judicial vigente por el delito de homicidio.


El pasado 4 de Julio del año 2023, en el corregimiento de Puerto Rico- Caquetá, se registró el homicidio del líder comunal Marco Molano Guzmán, una noticia que conmocionó a este departamento. En el hecho, otra persona más resultó herida.


Tras dos meses de investigación por parte de la Policía Judicial en los que, a través de retratos hablados, fotografías, entrevistas a personas, se logró establecer que el autor de este crimen, fue un joven de 21 años de edad identificado como Duber Camilo Méndez Galarcio, a quien se le emitió una orden de captura por el delito de homicidio. 


Cinco meses después, este presunto homicida cayó en tierras bolivarense, exactamente en el municipio de Cicuco en el barrio Sur, allí se encontraban las autoridades realizando labores de rutina y al verificar la identidad de este sujeto, contaba con una de captura por la cual se hizo efectiva.


Méndez Galarcio fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio y un juez de la República en las próximas horas resolverá su situación judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f