🎧 #EnVivo

La Barranquillera Alejah Peñaloza promete deslumbrarnos con su nuevo sencillo: Este Inmenso Amor


Alejah Peñaloza, la brillante estrella musical de Barranquilla, está a punto de deslumbrarnos una vez más con su próximo sencillo titulado "Este inmenso amor". En esta emocionante nueva aventura musical, la versátil cantante se sumerge en el fascinante mundo de la bachata, demostrando que su voz puede conquistar cualquier género con gracia y pasión.


Detrás de esta nueva joya musical se encuentra el talentoso músico dominicano Juan Valdez Ybet, cuyo genio en la producción ha sido fundamental para dar vida a esta canción. Impresionado por el talento de Alejah, Valdez no solo ha colaborado en la producción, sino que también ha alentado a la artista a tomar este audaz paso en su carrera.


"Este inmenso amor" es mucho más que una canción. Es una historia de amor atemporal, reinventada por Alejah Peñaloza con su voz cautivadora y los arreglos exquisitos de Valdez. Con raíces en la música colombiana y reinventada en el irresistible ritmo de la bachata, esta canción promete llegar directo al corazón de quienes la escuchen.




Pronto, "Este inmenso amor" estará disponible en todas las plataformas digitales, listo para cautivar a audiencias de todo el mundo. Prepárate para dejarte llevar por la magia de Alejah Peñaloza y su increíble capacidad para reinventar el amor a través de la música.


Es de anotar que Este inmenso amor es una canción compuesta por el caleño Víctor Manuelle García (Manoello) e interpretada en 1979 por Claudia de Colombia en versión balada. El maestro Valdez Ybet sabía que era la canción perfecta para que Alejah diera el salto a la bachata. "Es una canción en donde se destaca la voz de Alejah gracias a los arreglos en percusiones y guitarras que la acompañan". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f