🎧 #EnVivo

Fervor religioso de la semana Santa en Tubará


El delicioso clima propio de las alboradas Tubareñas, arropó con su agradable ambiente, los débiles rayos solares de este viernes 29 de marzo 2024.


No es un viernes cualquiera, por estos días, el Catolicismo con actos litúrgicos celebra la Semana Mayor. 


Tubará ha sido un punto de atracción religiosa por sus tradicionales procesiones, que convocan a propios, a familiares residentes por fuera y foráneos. 


Hasta el momento, la Programación de la Parroquia San José de Tubará, a cargo del Sacerdote Alexánder Echeverri y su equipo Pastoral, han realizado la Procesión del Prendimiento, Camino de la Dolorosa y esta madrugada de viernes, El Santo Viacrucis, del que con mucho gusto comparto algunas imágenes.



Esta noche, saldrá la Procesión del Santo Sepulcro, seguramente con gran convocatoria y un especial recogimiento espíritual. 



En la noche del sábado se oficiará la Misa de Gloria y por la madrugada dominical, saldrá la Procesión del Resucitado, evento cumbre de la Semana Santa, por su contexto y la espectacularidad de su puesta en escena, que contagia a los acompañantes.



#tubaraventanaturisticadelatl 


@destacar Tubará Activa su potencial COLONIA TUBAREÑA EN BARRANQUILLA Tubará.Info La Consentida Stereo www.laconsentidastereo.com Tubareños en el Facebook!!! 


PD: comparte, marca "Me Gusta", leo tus comentarios a esta nota, para interactuar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f