🎧 #EnVivo

Junior ganó y sumó tres puntos más


Por: Calixto Castro Mendoza


La LCFP de manera atípica, programó la fecha 14 en medio de la Semana Santa, que independientemente del Credo Católico, incrementarán los días de pasión para algunos equipos Colombianos, que a falta de 5 jornadas, ven escapar sus aspiraciones al Título I-2024. 


Situación contraria o días de Gloria, se vislumbran para equipos que en un alto porcentaje, son firmes candidatos a clasificar entre los 8, entre ellos el Junior de Brranquilla, que anoche derrotó a Equidad 1- 0 con anotación de Didier Moreno al 20' capitalizando una serie de rebotes luego de un tiro de esquina, para vencer al arquero Washintong Ortega, en el Estadio Metropolitano.


Junior inició imponiendo condiciones ante Equidad, cuyo férreo planteamiento evitaba cualquier alteración, hasta el tiro de esquina bien aprovechado por la ofensiva local. Sin bajar la guardia Al 24' José Enamorado recibe falta para penalti, que lamentablemente Carlos Bacca no concreta.


 Al 31' Jermein Peña comete falta que el VAR sugiere cambiar amarilla por roja y deja a Junior con 10 jugadores. La situación motiva a Equidad, mientras que el suplicio es para los Tiburones. 


Así, Junior suma 3 más y contando... sus destacados: el arquero Santiago Mele, nuevo angel salvador y Didier Moreno con nuevos pulmones, para defender y atacar. 


El siguiente compromiso de Junior será el debut en la Fase de Grupos Copa Libertadores 2024, por la fecha#1 Botafogo de BRA vs Junior de COL, el miércoles 3 de abril, a las 5:00 PM, en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro Brasil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f