🎧 #EnVivo

Con granada en mano fue capturado en Magangué alías 'Comadreja', presunto sicario del Clan del Golfo


Los operativos contra los grupos ilegales a vísperas de Semana Santa se mantienen en Bolívar, el apoyo por parte de la comunidad esta jugando un papel fundamental en materia de denuncias e informaciones entregadas a la Policía Nacional, sobre la presencia de criminales que pretenden crear zozobra y terror en esta parte del país.


En ese sentido, después de un trabajo de inteligencia, policía judicial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el grupo de operaciones GOES, en la vía nacional a la altura de la sede de la Universidad de Cartagena en Magangué, se logró capturar a Carlos Andrés Santos Arrieta, de 25 años de edad, conocido en el mundo criminal con el alias de 'Comadreja', presunto integrante del Frente Nicolás Antonio Urango Reyes del GAO - Clan del Golfo y que cumpliría el rol de sicario.


'Comadreja' fue detenido gracias a información suministrada por una fuente humana, quien alertó a los uniformados sobre la presencia de este sujeto quien se movilizaba en una motocicleta en actitud sospechosa y, al parecer, estaría armado.


De inmediato las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y al practicarle un registro personal le hallaron en su poder una granada de fragmentación.


Esta persona fue conducida hasta las instalaciones de la Estación de Policía de Magangué, para posteriormente ser dejado a disposición de la autoridad competente. 


En audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.


Es de resaltar que, a 'Comadreja' presunto actor criminal, le registran anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de la fuerza pública. Además, al parecer estaría inmerso en los últimos homicidios presentados en el municipio de Magangué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f