🎧 #EnVivo

'Mujeres unidas luchando por la igualdad', lema de la semana de la Mujer con que alcaldía de Cicuco conmemora el 8 de marzo

 

La Secretaría de Gestión Social del municipio de Cicuco viene adelantando lo que ha denominado 'la semana de la Mujer' en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Entre las actividades, se ha destacado especialmente el aspecto de emprendimiento femenino haciendo reconocimiento a todas esas mujeres trabajadoras del municipio, resaltando el poder transformador de la diversidad y la innovación.


Bajo el liderazgo de la primera Gestora del municipio Sindy Johana Soracá Luna, se llevó a cabo el foro educativo “Valentía tiene como nombre Mujer', el cual contó con la participación de la Especialista en Derecho Ambiental, Maria Elena Torres Muñoz con quien se abordó temas relacionados con el emprendimiento y proyectos de mujer, ahí también hicieron presencia las estudiantes de los grados 10 y 11 de las 2 instituciones educativas.


Asimismo, se llevó a cabo la izada de bandera de la mujer y una caminata desde el CAM municipal.

Para los días, 6, 7 y 8 de marzo continúan la programación que incluye entre otras, una feria gastronómica, eventos culturales, deportivos y de salud; y un acto de reconocimiento a todas las mujeres del municipio, tanto en el sector oriental como occidental de la cabecera.

A continuación, la programación completa:


Entre las actividades realizadas durante la semana se incluyó la visita a medios de comunicación para socializar las mismas e invitar a la comunidad a hacerse partícipe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f