🎧 #EnVivo

Junior avanza con pie derecho rumbo a los octagonales de la Copa Libertadores de América


 

El equipo Junior de Bquilla, gran representante de Colombia en la Copa Libertadores 2024, sacó la jerarquía y por la mínima diferencia, derrotó 1-0 a LDU de Quito, con golazo de José Enamorado al 36' con asistencia magistral de Carlos Bacca, en partido correspondiente a la fecha 5 del Grupo D, disputado esta noche, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Junior es líder invicto de este grupo con 9 puntos y cerrará ante Botafogo, el martes 28 de mayo, a las 5:00 de la tarde, en el Estadio Metropolitano de Bquilla.


Cuando la incertidumbre quiso apoderarse del equipo Junior de Colombia, ante la arremetida inicial e infructuosa de LDU de Quito, los visitantes convirtieron sus debilidades del momento en la fortaleza necesaria para comenzar a revertir el manejo del partido.


Si Junior supo esperar a todo riesgo, los Ecuatorianos hicieron un importante gasto físico y la altura también les pasa factura. Más mérito para la plantilla del Tiburón que manejaron y administraron la mínima diferencia, la mayor parte del partido, pero indudablemente las palmas son para Santiago Mele, arquero de Junior y la visión del Técnico Reyes al controlar acertadamente el segundo tiempo, para que Junior con altura esté cerca de los Octavos de la Copa Libertadores 2024.

Por Calixto castro Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f