🎧 #EnVivo

Este jueves 16 de mayo Air-e trabajará mejoras eléctricas programadas en sectores de Barranquilla y Soledad


 

En los circuitos Almendros, Auxiliar 1 y Las Moras se desarrollarán trabajos preventivos de mantenimiento por parte de la empresa de energía Air-e este jueves 16 de mayo para adecuación y lavado de redes de media tensión, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Durante el horario mencionado los sectores que dependen de estos circuitos en Barranquilla y el municipio de Soledad presentarán interrupción del  suministro eléctrico, los cuales son:


Circuito Almendros: Barranquilla: Villa San Pedro II, Villa San Carlos, Santa María, Las Granjas, Conjunto residencial Puerta Dorada, y de la calle 74 a la calle 80 de la Avenida Circunvalar a la carrera 5 sur (Siete de Abril).


Circuito Auxiliar 1: Barranquilla: La Luz, Rebolo, Barranquillita (entre calles 2 y 3 de la carrera 41 a la 43) y centro (entre calles 10 y 11 de la carrera 39 a la carrera 41). 


Circuito Las Moras: Soledad: Urbanización Las Gaviotas, Los Balcanes, Los Robles y Tres Cruces.


Por último, Air-e realizará trabajos de cambio e instalación de postes en los sectores y horarios: de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 46 con calle 79, en el barrio El Porvenir, en Barranquilla; y de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 33 con carrera 38C, del sector Vista Hermosa en Soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f