🎧 #EnVivo

Policía en Cicuco capturó en vía La Bodega a dos hombres que se dedicaban al hurto de celulares

 

La información oficial señala que en las últimas horas, momento en que se encontraban realizando labores de patrullaje y control, en la salida  del municipio de Cicuco sector La Bodega que conduce a Magangué, una patrulla del cuadrante, escucharon voces de auxilio, "de forma inmediata llegamos al lugar, observando dos personas una de sexo masculino y otra de sexo femenino, quienes nos manifiestan y a la vez nos señala a dos personas de sexo masculino y que se desplazaban en una motocicleta de color negra con blanco de placas HXQ19F y que estos estaban armados".


De forma inmediata los agentes los persiguieron sin perderlos de vistas, quienes fueron abordados a la altura de la entrada del puente Roncador a quienes se les manifestó quew se detuvieran, procediendo a practicarle un registro a persona a uno de los tripulantes. El cual era el parrillero, quien manifestó llamarse Emanuel Lamar Guerra identificado con numero de cedula 1.050.838.089 de Magangue- Bolívar. 


Al sujeto le hallaron en la pretina de su pantalón lado izquierdo un arma de fuego de fabricación artesanal, de color café, totalmente de hierro, envuelta con cinta aislante de color negra, en su empuñadura y 01 cartucho calibre 38 de marca SPL-CBC 38.


"Así mismo, se procede a realizarle un registro a persona al conductor, quien manifestó llamarse, LUIS ALFREDO ALVAREZ VILLAREAL identificado con numero de cedula 1.052.958.446 Magangue – Bolívar quien conducía, la motocicleta de placas HXQ19F, de color negra con blanco, marca HONDA CB110, con numero de chasis 9FMJC4726MF004972 y numero de motor JC47E-0-0010755, hallándole en su pantalón lado derecho de su pantalón  un teléfono, de color azul, marca SAMSUNG A03 Core, modelo SM-A032M/DS, de serie R7AT139WNYY, con numero de IMEI 01- 353166347442719, IMEI 02- 359812317442718", indica el comunicado.


Las personas que avisaron a los patrulleros manifestaron de forma espontánea que esos eran los dos sujetos los cuales le habían hurtado su teléfono, y procedieron a interponer el denuncio penal en contra de ellos.



A los sujetos les incautaron la motocicleta, el teléfono y arma de fuego con el cartucho para la misma dándole a conocer los derechos que le asisten como personas capturadas según lo contemplado en el artículo 303 del C.P.P; por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.


Los dos ciudadanos fueron trasladados hasta las instalaciones de la estación de policía para adelantar la documentación requerida para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, ya que en la jurisdicción no contamos con URI unidad de reacción inmediata, "es de anotar que esta persona capturada no es víctima de maltrato físico, verbal o psicológico por partes de los policiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f