🎧 #EnVivo

Argentina comenzó con pie derecho su camino en la Copa América

 En el estadio de Atlanta, Argentina derroto a Canadá dos goles por cero, dando su primer paso en busca de retener el titulo obtenido en la edición anterior.




Los gauchos manejaron el partido la mayor parte del tiempo, buscando superar a un equipo canadiense que se plantó en el último cuarto de su cancha, dándole muchas dificultades para llegar a posición de gol.


Sin embargo, en el segundo tiempo, los gauchos aceleraron de la mano de Lionel Messi, y llegaron los goles por intermedio de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, para darle los primeros 3 puntos al conjunto del Rio de la Plata.


En el juego de anoche, Lionel Messi impuso un nuevo récord de partidos jugados en esta Copa América. El astro argentino acumulo 35 juegos, superando al arquero chileno Sergio Livingston quien se quedó con 34. Messi consiguió esta nueva cifra tras intervenir en 7 certámenes continentales, iniciando en Venezuela 2007.


Hoy a las 7:00 pm se jugará el segundo partido de este grupo entre Perú y Chile.


Este sábado habrá 2 partidos del grupo “B”. A las 5:00 pm Ecuador enfrenta a Venezuela, y a las 8:00 pm México se medirá a Jamaica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f