🎧 #EnVivo

Bloquean puente sobre el caño Violo de Cicuco Bolívar por el mal estado de la vía nacional



La comunidad del municipio de Cicuco Bolívar adelanta desde tempranas horas de este martes 4 de junio un bloqueo en el puente El Limón, sobre el caño Violo, que marca el ingreso de la vía hacia Mompox.


Los manifestantes exigen al Instituto Nacional de Vías INVIAS que intervenga éste sector que es la entrada y salida de la depresión Momposina y las condiciones no son las mejores, sumado a que estamos en temporada de lluvias lo que dificulta aún más el tránsito de vehículos y peatones.



La gota que rebosó el vaso fue el accidente que se registró el pasado domingo en horas de la noche en la avenida 20 de julio que dejó un vigilante muerto luego de perder el control por esquivar un hueco. La persona que falleció ese día fue identificada como Robinson de Jesús Puello Gutiérrez, de 56 años de edad.



Aproximadamente 1000 vehículos, entre carros y motos, se encuentran estacionados frente al puente El Limón, en el municipio de Cicuco Bolívar, debido a la reclamación que hace la comunidad, para el arreglo de la vía nacional, que se encuentra en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f