🎧 #EnVivo

Vendía droga en las afueras de un colegio en Marialabaja Bolívar, fue capturado en flagrancia


 

En un trabajo articulado entre las patrullas de vigilancia, Grupo Gaula de la Policía Nacional con apoyo de Gaula Militar, quienes se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control en diferentes barrios del municipio de Marialabaja, fueron alertados por un ciudadano que manifestó que en la parte de atrás de una Institución Educativa, se encontraba un sujeto vendiendo sustancias alucinógenas y portaba un arma de fuego.


De inmediato las unidades atendieron el llamado y llegaron hasta el sitio señalado, encontrando a un hombre con las mismas características. Por lo que, al ver la presencia de la Policía, emprendió la huida, sin embargo, fue alcanzado por los uniformados quienes lograron detenerlo y practicarle un registro personal hallándole en los bolsillos del pantalón 20 cartuchos de diferentes lotes, además, arrojó una bolsa que en su interior contenía una sustancia verdosa que por su olor y color se asemejaba a la marihuana.


Este reconocido expendedor fue identificado como Romario Andrés Murillo de 18 años de edad conocido en el mundo delincuencial con el alias “Negro Cigarra” quien acostumbra a amedrentar a la ciudadanía para que no lo denunciaran ni le llamaran a la Policía cuando se encontraba en plena venta de estupefacientes.


‘Negro Cigarra’ fue capturado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejado a disposición de la autoridad competente. Un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.


“Hacemos un llamado a la comunidad a denunciar a estas personas que quieren poner en zozobra la convivencia ciudadana e invitarlos a dejar a un lado el temor para que estos delincuentes sean sacados de sus calles y de su entorno”, señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez comandante del Departamento de Policía Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f