🎧 #EnVivo

Capturan a dos vendedores de estupefacientes en el norte de Bolívar: delinquían en parques y discotecas



Los dos presuntos delincuentes eran reconocidos por ser expendedores de droga._

 

 En un patrullaje de rutina, policías adscritos a la Estación de Arjona lograron poner tras las rejas a dos presuntos ‘jíbaros’ a quien le habían encontrado dos bolsas plásticas que en su interior contenía 315 dosis de marihuana.


Los sujetos son conocidos con los alias del “Negro” y “Joselito maldad”, de 20 y 28 años de edad respectivamente, quienes se desplazaban por una de las calles del barrio Las Margaritas y, al ser sometidos a una requisa de rutina, descubrieron los estupefacientes en una bolsa.


De inmediato fueron puestos a órdenes de la Fiscalía donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La droga, según comentó la comunidad, era comercializada en parques y discotecas del municipio.


“Gracias al continuo trabajo mancomunado entre comunidad y Policía fueron sacados de las calles estás sustancias que iban a ser comercializadas en Arjona. No permitiremos que estos presuntos delincuentes desestabilicen la convivencia y seguridad ciudadana”, señaló el coronel Javier Lemus Pinto, comandante Departamento de Policía de Bolívar.


Importante mencionar que alias el “Negro” presenta una sentencia condenatoria vigente por el delito de concierto para delinquir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f