🎧 #EnVivo

Cayó el “Chamo”, reconocido expendedor de drogas en Magangué quien tenía su vivienda como centro de acopio


 

Mediante dos diligencias de allanamiento y registro realizados por la seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Bolívar con el apoyo del Ejército Nacional, se logró capturar en flagrancia en el barrio Versalles de Magangué, a una persona identificada en el mundo criminal con el alias del “Chamo”, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 


Sobre las investigaciones previas para dar con la identificación y paradero de este presunto delincuente, se logró establecer que alias “chamo”, era quien tenía el control de la comercialización y distribución de estupefacientes en los barrios Versalles, Costa Azul y Primero de Mayo en Magangué


Además, según información de inteligencia al parecer tenía como proveedor a alias “Deysi”, quien era la encargada de suministrarle el alijo trayéndoselo desde Tiquisio, sur de Bolívar. 


Entre las investigaciones que arrojaron material probatorio para emanar las órdenes de allanamiento y registro, se encuentra la vivienda donde reside alias “chamo”, quien utilizaba la fachada de su casa para la venta indiscriminada de todo tipo de estupefacientes y surtir diferentes expendios.


En el lugar fueron incautados 80 gramos de base de coca y 14 cigarrillos de marihuana. Es de resaltar que este sujeto tenía una renta criminal de hasta un millón de pesos semanales.


La droga incautada y el capturado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un juez de la República lo envió a la cárcel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f