🎧 #EnVivo

En Magangué un hombre mató a un perro a punta de palo. La Policía lo captura en flagrancia


 

Un repudiable hecho se registró en el barrio Centro en el municipio de Magangué, cuando un sujeto de 18 años de edad, le ocasionó la muerte a un perro tras propinaron varios golpes en su cuerpo con un palo. Este lamentable hecho se registró a plena luz día y quedó grabado en cámaras de seguridad de locales comerciales de ese sector.


Mientras que unidades de Vigilancia adscritas a la estación de Policía de Magangué se encontraban realizando patrullaje en el barrio Centro, observaron el momento en que este sujeto lanzaba al canino que yacía sin vida, de inmediato, se acercaron para detener la agresión. Sin embargo, al ver la presencia de la Policía, este individuo emprendió la huida, pero finalmente fue capturado una cuadra más adelante.


Al lugar llegaron unidades del grupo Ambiental y Ecológico de la Policía, pero apesar de los esfuerzos y de revisar al animal, desafortunadamente ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto por los prominentes golpes recibidos por este agresor.


Es de anotar que, a este sujeto conocido con el alias del "Patico", le registran dos anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar.


Una vez capturado, los uniformados lo trasladaron a la estación hasta dejarlo a disposición de la autoridad competente por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.



Este hecho generó repudio por parte de la comunidad magangueleña, quienes rechazaron este tipo de agresiones contra los animales.


La Policía Nacional en Bolívar, invita a la comunidad a convivir en armonía con los animales domésticos y silvestres, de esta manera prevenimos el maltrato animal el cual es un delito que está tipificado en la ley 1774 de 2016 y tiene una pena de prisión de 1 a 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

f