La Selección Colombia ha reunido a 14 jugadores en su concentración de Barranquilla para enfrentar los dos últimos partidos de las clasificatorias mundialistas contra Bolivia y Venezuela. El equipo busca asegurar su clasificación para el próximo Mundial en América del Norte.
Entre los últimos en unirse a la concentración el pasado lunes se encuentran el extremo Luis Díaz, del Bayern Munich; el volante Jaminton Campaz del Rosario Central de Argentina; el defensa central Jhon Lucumí del Bologna italiano; el atacante Luis Suárez, quien milita en el Sporting de Portugal; y el lateral Johan Mojica del Mallorca español.
Estos jugadores se sumaron a un grupo que ya incluía al experimentado goleador Dayro Moreno del Once Caldas, la principal novedad en la convocatoria; el portero Kevin Mier del Cruz Azul de México; el defensor central Davinson Sánchez del Galatasaray de Turquía; el defensa Yerson Mosquera del Wolverhampton de Inglaterra; y el capitán James Rodríguez del León de México.
La selección tiene programadas dos sesiones de entrenamiento para el día de hoy en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en el sector de Alameda del Río. Colombia debe derrotar a Bolivia este jueves para sellar su cupo al Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario